Regreso a clase 2022

Señores padres de familia

Cordial saludo

Apreciados Padres, Madres de familia y/o acudientes: Reciban cordial saludo

Deseando que todas sus actividades diarias sean guiadas por Dios.

Me permito informarles que a partir de la próxima semana el ingreso de los estudiantes será de la siguiente forma:

1. El lunes 31 de enero de 2022, asistirán todos los estudiantes de 6 y 7°
  2. El martes 1 de febrero de 2022 asistirán todos los estudiantes de 8° y 9°
  3. El miércoles 2 de febrero de 2022 asistirán todos los estudiantes de 10° y 11°

Agradecemos a los padres de familia y estudiantes cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

El uso del tapabocas es obligatorio, el lavado de manos con agua y jabón, traer su botella de agua, botellita de alcohol y guardar el distanciamiento social, si tu te cuidas nos cuidamos todos.

Debemos tener en cuenta todas las recomendaciones necesarias para la prevención.

Los estudiantes que se presenten el lunes que no pertenezcan a los grados 6° y 7° no podrán ingresar a la institución.

No hay transporte escolar ni meriendas, se están organizando las rutas, se les estará comunicando a partir de cuando comienzan.

Cualquier información adicional se les estará comunicando en el trascurso de la próxima semana.

RECTORIA Y COORDINACIÓN